¿CÓMO TE PUEDES CONECTAR A ZONA CHAT?

¿CÓMO TE PUEDES CONECTAR A ZONA CHAT?
Primero de todo, para poder acceder a las zonas de chat, comprueba qué navegador estás usando y qué versión:

Los navegadores más habituales son Chrome, Internet Explorer y Firefox. Los navegadores tienen diferentes versiones. Cuánto más nueva sea la versión mejor será tu navegación por Internet.

Para acceder al chat y visualizarlo correctamente necesitas la aplicación Java. Normalmente los navegadores ya la tienen integrada (desde la versión 3.1 o superiores).
Comprueba que tu navegador tenga este soporte haciendo clic en el menú de opciones.

¡Atención!Si tienes versiones antiguas de Windows es probable que tengas problemas con Firefox ya que esta versión no tiene soporte para Java y por tanto no podrás acceder a la aplicación del chat.

Para una mejor navegación te recomendamos bajarte la última versión del navegador que más te guste: Firefox o Chrome.
Conectate a Zona Chat y escoge una zona o área de chat y selecciona un canal. (Por ejemplo: puedes seleccionar el canal ‘Humor’ en la zona azul, o el canal ‘general’ en la zona naranja, o el canal ‘sexo’ en la zona rosa, etc). Una vez hayas seleccionado un canal teclea un nick con el que te gustar¡a identificarte,y haz click en ENTRAR. El tiempo medio de carga, con una linea telefónica normal y un módem de 28.8 es de menos de un minuto aproximadamente.

Zonachat está dividido en 3 zonas:
La zona naranja, la zona azul y la zona rosa. Cada zona tiene diferentes canales. Si mientras estás chateando en un canal determinado te apetece ir a otro canal que está en otra zona, haz click sobre el botón que te lleva a la Home y desde allí escoge el canal que quieras. Por ejemplo estás en el canal ‘morbo’ de la zona rosa y te apetece ir al canal ‘Futbol’ de la zona azul. Para cambiar de zona tienes que hacerlo desde la Home Page y desde all¡ escoger el canal deseado.

ALGUNOS TRUCOS de CHAT
Asegúrate de que tu navegador tiene soporte para Java. Para comprobarlo sólo tienes que hacer clic en el menú de opciones de configuración de tu navegador y ver si la opción Java está activada.
¡Entra a Zona Chat !
Escoge una Zona y espera uno segundos mientras carga la aplicación ( Si tienes algún problema echa un vistazo a las FAQS de Zonachat, es muy probable que allí encuentres la respuesta.)
Cuando entres en una Zona no te olvides de saludar a los presentes
Averigua de qué va la conversación y participa
Si nadie dice nada quizás tú puedes proponer algún tema
Si no te contestan saluda personalmente a algún visitante. También puedes probar en otro canal.
Nunca des tus datos reales a nadie a menos que haya confianza.